martes, 28 de abril de 2009

Javier Marin

Bueno ya hace mas de un mes que no escribo algo, pero hemos tenido mucho trabajo y poco tiempo, sin contar en la epidemia de infleunza que afecta a todo México lindo y querido.

Pero volviendo a lo que nos ocupa, osease el arte y cultura, el año pasado, para ser mas precisos el 14 de marzo del 2008, se inauguro la exposición de Javier Marin.

Marin nació en Uruapan Michoacan allá en el año 1962 y estudio en la Academia de San Carlos, ha expuesto en varios estados de México y en sudamerica, Canadá, EU y Europa, lugares donde no he expuesto yo (JA).

Les dejo con las fotos de la expo, que estuvo muy buena, el link de la pagina oficial esta abajo.

Saludos.


Marjiña deleitada
















En la inauguración con la banda plástica.

Bueno pues es todo, las fotos son de su servidor y les dejo el link de la pagina Oficial de
Javier Marin, por si quieren saber mas de el.


1 comentario:

Niña Honwo dijo...

Haaashh hash como me choca la gente q no da la cara!... hahaha shialz no es cierto hum oye! ya quiero hamburguesas me voy a morir de aburrimiento debir largarme a mi rancho!

Todo esto esta muerto la gente zombie nos invade (ja!) y yo quiero ver Wolverine hum bueno zas ya me voy cuando se pongan las hamburs vamos Oks. haber q tan grandes son... ja

Powered By Blogger