martes, 26 de octubre de 2010

De regreso

Después de un tiempo de no escribir, puedo decirles que estos días han estado llenos de trabajo y que poco a poco ahí llevamos por buen camino los proyectos que tenemos pensado dentro del, ahora, colectivo en el que estoy metido, somos tres personas: Marja, Beto y mi persona, aun estamos en búsqueda de nombre para el mismo (se aceptan sugerencias) pero mientras, los pendientes han estado realizándose poco a poco.

La semana antepasada comencé mi proyecto en el Museo Nacional de Historia, mejor conocido como Castillo de Chapultepec y debido a cuestiones privadas no puedo mostrarles muchas de las imágenes que tomé pero puedo asegurarles que el lugar resulta sumamente impactante, ver tanta obra histórica catalogada, estudiada, protegida, resguardad y agrupada en un solo lugar resulta emotivo sobre todo porque entre todas las cosas que me gustan y (valga la expresión) me apasionan, la historia es una de ellas.





Aprovechando también mi visita allá en el DF, fui al concierto de Arcade Fire, concierto que fue todo un deleite sonoro visual pero que hablare de el a su tiempo, porque ahí tuve la idea de realizar un post con los mejores conciertos que he ido, así que próximamente lo escribiré.


Aunado al proyecto del Castillo, también tenemos que terminar de armar una exposición llamada “Simulacro de ahogamiento” de la cual dejo un par de fotografías a manera de adelanto. Este proyecto es el más interdisciplinario que hemos montado ya que incluye fotografía, instalación y video, este ultimo realizado casi en su totalidad el sábado pasado. En mi casa revisé un poco las tomas obtenidas y puedo asegurar que el trabajo que obtuvimos es muy grato y agradable a la vista, aunado a eso un profesor nos hará la música la cual ya espero con ansias porque creo que quedara perfecta para el mismo.



Y si no fuera suficiente ya tenemos las fotografías de la Quema de Judas para una exposición que se montara próximamente y ya para seguirle con el ritmo falta hacer otra selección de las mismas fotografías para una publicación ya aprobada que saldrá en el mes de febrero, sin contar que para marzo o abril intentare ingresar a cierto Instituto del cual luego les comentare.

Como ven creo que si tenemos mucho trabajo el cual quiero creer justifica mi ausencia en este blog, el cual va creciendo rápidamente tanto en visitas como en seguidores. Así que aprovecho y mando un saludo a todas las partes del mundo donde leen este blog.

Saludos.

1 comentario:

Cris dijo...

Hola Alex, que tal va todo?

Me quedo contenta que tengas nuevos proyectos encaminados y espero verlos así que estén disponibles al publico.

Muchas buenas energías te envío desde España.
Besitos.

Powered By Blogger