lunes, 29 de noviembre de 2010

5000 visitas y "mañana".

Debido a diversos contratiempos y diferentes quehaceres no pude subir esta entrada en su momento pero desde aquí hago la mención de que en esta última semana el blog llego a sus 5000 visitantes!!!!!

La verdad da mucho gusto ver que el blog ha ido creciendo con el paso del tiempo y no solo eso sino que lo ha hecho a una velocidad que podríamos considerar rápida ya que en septiembre hice el dibujo de las 4000 visitas y pues ahí vamos aumentando el alcance de este espacio que esperemos no se detenga y llegue todavía a mas lugares que los que ya conoce. Así que todos los colegas blogueros, fotógrafos, ilustradores y escritores que siguen este blog solo puedo darles las gracias por visitar y comentar y también que den a conocer este espacio que seguirá mostrando el proceso de crecimiento artístico de mi persona así como el cambio interno que con ello debo de tener como cualquier proceso de maduración.

Por cierto hay varios proyectos que han ido muy bien y próximamente les traeré las noticias de cómo ha ido evolucionando y poder anunciarles los pormenores de los mismos.

Sin mas me despido y les dejo este dibujo rápido que hice en honor a las 5000 visitas, debo admitir que lo único que fue dibujado por mi puño fue mi retrato, todo lo demás fue por computadora y bueno la idea era hacer algo rápido y simplemente simbólico, nada pretencioso, puro disfrute y experimentación.




Para finalizar les dejo una frase del libro “En el camino” de Jack Kerouac que me gusto y dice:


“Durante la semana siguiente no oí otra cosa… mañana, una palabra hermosa que probablemente quiera decir cielo”


Saludos

4 comentarios:

Cris dijo...

Enhorabuena por estas 5000 visitas. Que vengan 5000X5000 más!

Que guay que está leyendo On the road, sabes que están rodando la película? Estoy con unas ganas de verla....mismo sabiendo que nunca se puede comparar de todo.

Fuerte abrazo y aguardo los nuevos proyectos.
Besos.

Unknown dijo...

aaai mi buEeen calexx!!! :D eseee billetillo sí riifa!! :D ñañañña congraatuulaationSs!! :)

Estefanía Goren dijo...

Felicidades! Que siga creciendo este blog que está tan bueno!

Calexico dijo...

ESTEF: Muchas gracias y si, veras que a este blog le falta mucho por crecer. Gracias y un fuerte abrazo.

Powered By Blogger