martes, 10 de marzo de 2009

Un paseo por el DF

Bueno ahora es tiempo de volver a subir fotos, esta vez toca el turno a un viaje que hice al DF (voy a cada rato) y mas precisamente al Centro Historico, el Gran Hotel, el Palacio de Bellas Artes, etc. los cuales siempre son lugares placenteros y como la vida misma, dan una amplia gama de oportunidades para tomar fotos.




Otra característica del centro es el hecho de encontrar demasiadas vecindades, en las cuales la cantidad de habitantes es mucha y el espacio es poco, adentro uno puede encontrar negocios de doctores, dentistas, estéticas, arreglo de joyas, etc. Por obvias razones de seguridad no es buena idea entrar en cada una pero hay algunas que no muestran mayor problema. (aunque hay algunas personas que miran extrañamente a uno cuando toma las fotos)





También es importante la cantidad de museos o galerías que ahí se encuentran, entre todas las que están decidí entrar al Museo de la Imagen donde estaba la exposición de Pedro Meyer (la cual estuvo simultaneamente en varias ciudades en el mundo) donde muestra una retrospectiva de su obra.
En dicho museo y con el el sol ocultándose es interesante la variedad de sombras que comienzan a verse y formarse. Desde ahí se observa, desde una perspectiva diferente, la plancha del Zocalo y parte de los jardines que rodean la Catedral (o salón de usos múltiples de pejelandia, como se le conoce ultimamente)





El cine también esta presente en el centro. Por cierto las ultimas tres veces me ha tocado ver como filman películas y para muestra una foto.

Y para cerrar con broche de oro les dejo dos imagenes representativas, la primera no necesita mayor descripción y la ultima una vista de la catedral desde el Templo Mayor con el sol radiante. Proximamente subiré mas fotos.



Saludos

No hay comentarios:

Powered By Blogger