miércoles, 6 de mayo de 2009

Dias influenzados

Apenas regreso del puente, vacaciones o días de guardarse en la casa por aquello de la infleunza.
La idea inicial para estos días era la de dedicarme a trabajar y realizar proyectos que se han ido posponiendo por una u otra razón.

Nada de esto se hizo. ¿Razones? Solo una, la visita de mi hermano, el viernes recién desempacado del DF, sabemos de las medidas preventivas anunciadas pero la verdad las hicimos a un lado y nos dedicamos a vagar y volver a conocer Queretaro.

Ya en las calles es fácil notar el estado de preocupación de las personas que uno encontraba en la calle, cubre bocas, calles vacías. En algunos lados era una total desolación lo cual se repitió el domingo, ambos días con la Alameda cerrada.

Seria fácil empezar a soltar ideas paranoicas (por que también de este lado hay noticias todas locas) pero considero que lo mejor fue tener el centro de Queretaro solo para nosotros 3 y recorrerlo sin la intromisión de personas no deseadas.

Me gusta la soledad, nunca lo he negado, tal vez por eso la noticia de la infleunza me facilito las cosas para ver menos gente en las calles.

¿Que es una idea egoísta y antisocial? Tal vez, pero estos días, a pesar de la amenaza del virus fueron sumamente gratos: un paseo familiar, platicas de tiempos pasados, recorridos turísticos, calles semivacias.

Por favor hagan caso y quedense en su casa a si nos dejan un centro histórico mucho mas tranquilo y digno de enseñar.

No hay comentarios:

Powered By Blogger