lunes, 6 de julio de 2009

Lunes

La madrugada de este lunes fue un momento difícil, por un lado un fuerte dolor de cabeza que a su vez traía mareos y nauseas (¿tendré embarazo psicológico?) el cual corto mi cuerpo y sentía que no debía venir a trabajar, pero no contaba con mi sentido laboral (que si lo tengo) y decidí que mejor faltare el viernes para pintar el local recién inaugurado.

Por otra parte tenemos toda la historia de los procesos electorales los cuales (hasta esta hora) dan como ganador en PRI en el cargo de Gobernador.

¿Esto es bueno o malo? Pues de primera se puede decir que es malo, nueva administración significa nueva gente, lo cual puede significar que a varios, o a muchos, de nosotros nos den las gracias por nuestros años de trabajo.

Otra punto se refiere al hecho de que ganara el PRI, tal parece que la gente solo tiene memoria a corto plazo ya que no recuerda todo lo que el PRI hizo en los 70 años que estuvo en el poder.

Platicando con varias personas resulta que varias tienen la idea de que “por lo menos el PRI robaba pero dejaba robar”. ¡Maldición!!!! ¿En que estado estamos que llegamos al grado de decir eso? ¿Será que ya no vemos un futuro prometedor en ningún ámbito para México que lo mejor es decir que robemos todos, total ahora si nos dejan?
Con esto puede que lleguen reclamos al grado de decir que soy un panista o alguien de extrema derecha, pero no, créanme que tampoco quería que ganara el PAN, simpatizaba con los que anularon su voto, vote por lo que yo veía como mejor opción, esto basado en los 2 o 3 candidatos de los que en verdad nos enteramos de sus propuestas.

Mientras escribo esto el dolor y los mareos sigues así que mañana seguiré y tal vez quede algo mejor y no un texto que se dejo llevar por los sentimientos a flor de piel.

1 comentario:

Artista Visual dijo...

Creo que si te sentías mal!!!

Eso que te pongas a filosofar con relación a la política es asunto delicado!!!!
Lo único que puedo decir es que la gente aun no esta preparada!!! Triste pero cierto.

Powered By Blogger