viernes, 28 de agosto de 2009

Velocidad

Un día unos compañeros de trabajo y yo, salíamos apresuradamente en un auto compacto. Sabíamos que era tarde y llegaríamos después de la hora establecida. Los coches que estaban a nuestro alrededor eran dejados atrás con gran facilidad. En verdad era tarde y teníamos que llegar!!!.

Recuerdo que mientras todo pasaba afuera del auto a gran velocidad, dentro del mismo todo ocurría a una velocidad normal incluso hasta lenta. Volteaba a ver a mis amigos, que dialogaban cosas que no recuerdo (obviamente cosas sin importancia para mi) pero llego un momento en que observe que los dos tenían puesto su cinturón de seguridad lo cual me sorprendió, ya que yo estaba en una posición donde no podía ponerme el cinturón y si hubiera un choque saldría disparada hacia el parabrisas.

Justo cuando pensaba eso, la carretera, que era de 3 carriles, se convertía súbitamente en 2 con una majestuosa pared que cortaba el 3 carril de golpe.

Todo paso rápido y contundente, pero no recuerdo ruido alguno, todo lo que paso fue lo que había imaginado mientras veía su cinturón de velocidad....

... el parabrisas fue atravesado como si estuviera hecho de jabón, la pared que antes cortaba los carriles cortaba también mi vuelo.

Abría los ojos y me encontraba sobre el cofre del coche, el humo salia de todos lados, la gente como siempre salio de lugares no identificados pero rápidamente los mirones y sorprendidos atestaron el lugar. Me incorpore y me encontraba en buen estado, mis amigos ya no se encontraban en el coche, inexplicablemente alguien se había llevado los cuerpos.

No sentía dolor, solo algo que fluía dentro de mi, la sangre lograba salir de mi cuerpo por medio de mi oreja. Sabia que era sangre, incluso como se veía la imagen de la oreja con heridas, pero era anatómicamente imposible verme la oreja. Solo se que era sangre y era mucha....

Este semestre me siento de la misma manera, las tareas, el tema de tesis, las piezas de taller de producción a su vez de su fundamentacion, las piezas de cerámica... todo esta ocurriendo a una velocidad vertiginoza y apenas diviso lo que ocurre a mi alrededor. Se que no puedo frenar el auto pero en esta ocasión tengo que ponerme el cinturón de velocidad para poder resistir el impacto que tarde o temprano llegara.

Esta imagen representa lo visto en el sueño.

1 comentario:

Niña Honwo dijo...

"Es anatomicamente imposible verlo.."
Si sigo amando esa imagen... por que aunque quisiera no podria, es como la vida, las cosas estan, las cosas pasan, pero no siempre puedes ver lo que tienen detras de la oreja compadre...

Powered By Blogger