viernes, 18 de septiembre de 2009

Como han pasado los años

Hace un par de semanas una maquina de rasurar que portaba el numero 1 me arrollo y me dejo con el pelo mas corto del que por si tengo.
Ayudado por mi cuate Beto (que por cierto, subió los dibujos de la clase donde modele, si así es, me toco encuerarme y enseñar las joyas de la familia) la maquina corto el de por si inexistente pelo que "poseo".
Nada mal, me ahorre unos 35 pesos, aunque ahora que ya ha crecido se nota lo mal cortado, pero bueno, me rasure y ahora hasta parezco una persona de buen gusto (sera en lo musical o en lo cinematografico).
Iba a pegar las dos fotos como un antes y despues, pero inexplicablemente Vincent Gallo me copio la idea hace como 5 o 6 años en la entrada de su pagina, pero bueno yo hare la region 4, asi que no me queda mas que dejar las fotos del penoso del despues accidente con la maquina y ver cual look me queda mejor (a decir verdad es que soy huevon y tampoco me gusta peinarme, a lo mejor eso provoco la caida del pelo, la naturaleza es sabia y dijo: "Si no te gusta peinarte, te quitare esa molestia que cargas todos los dias").
No se que pase en mas años, engodare? enflacare? me saldra una larga melena? me quedare mas pelon? no lo se, solo queda acabar la carrera y rezar que el estres no me acabe mas de lo que ya estoy.

Casi al inicio de la carrera.

Hace 2 semanas casi al final de la carrera.


4 comentarios:

Unknown dijo...

haahahhahahahahahah. ASí es.. cóoMo han pasaaDO loos añoOSsss!!!! pEro eso c ve en toDos.. no t apures! ñ_ñ

Anónimo dijo...

Hermano

que buenas fotos
y ya deja a los años en paz
tu disfruta aunque con estres y todo

un abrazo

Artista Visual dijo...

ja ja ja
No quedo tan mal el corte!!!
creo que todo este tiempo me he equivocado de vocación, te cobraré la mitad para el próximo corte.

Nanzy tiene razón! Ha todos aplica!!
Pero todos nos vemos de buen gusto!!

Anónimo dijo...

Q buena evolución kiero ver el final....

Powered By Blogger