martes, 23 de marzo de 2010

"La otra voz. La voz de la mujer"

Bueno aquí andamos de nuevo subiendo información y esta vez es para complementar el día 11 de marzo que, como ya vieron en la entrada anterior, fue el día de las “24 horas de arte”.


Ese mismo día hubo otro evento en el cual teníamos que estar presentes: la exposición “La otra voz. La voz de la mujer”. En esta muestra nuestra hermana Marja expondría junto a nuestra maestra Margara Dehaene y Aura Moreno, todo esto sin contar a las más de 20 artistas que mostrarían sus piezas tanto de pintura, grabado, escultura, fotografía, arte objeto, etc.


El evento estuvo muy concurrido, demasiada gente en un espacio pequeño. Por lo mismo, la hora del brindis fue un poco problemático dado el poco espacio y los cuerpos pegados unos a otros.


La exposición me pareció buena, algunas obras me resultaron agradables, otras mas no, el brindis fue muy bueno y todo esto estuvo acompañado con la grata música del Dúo Tutanga, dueto conformado por nuestras hermana Nanzy y Mariana, que deleitaron al respetable con música de Mercedes Sosa, de Consuelito Velázquez, Rosana y varias canciones mas que no conozco el autor. En fin, mando felicitaciones a todas las artistas y sobre todo a Marja, Margara, Aura, Nanzy y Mariana.



El publico previo al inicio del evento.
Parte de las artistas.
Marja y otra artista de mirada penetrante.
Aura Moreno.
Una foto con varias de las artistas. Al extremo izquierdo Mariana y Nanzy.

Antes del brindis.
Dueto Tutanga
Saludos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hahahhahaa un seeeNoO!!!!! hahahahahahhaa cheK la última foto... i loegoo.. bóRrala del post!! ahahahahahahahhaah

Artista Visual dijo...

jajajaja
Es verdad!!!!!

Unknown dijo...

hahahahhaa iieaaH!!!!

Powered By Blogger