lunes, 24 de enero de 2011

De revista y carteles.

Mientras este 2011 comienza con diversos cambios de clima y esperando que sea un año muy delicioso en todo lo que se refiera, les mando una dirección para que hojeen un libro en línea (un momento, es eso posible?). Resulta que a mediados de diciembre fueron publicadas las fotografías que se montaron en mi exposición ABIERTO/OPEN en una revista electrónica de un grupo de fotografía que se llama LA RESISTENCIA el cual su creador radica en un lugar de España llamado Empuriabrava por ahí del Mar Mediterráneo, el grupo surgió de la Unión Internacional de Fotógrafos, una comunidad de fotografía. El numero 2 de la revista lo pueden ver en el link que les dejo y ya saben, aquí esta mí mail paraqué manden las quejas, sugerencias o criticas.

http://issuu.com/bruno-amarillo/docs/revista_la_resistencia_al_22.12.2010

También les comento que la semana pasada me fue entregado el libro conmemorativo de la exposición del Bicentenario en la que participe. Pero de ese libro luego subo las fotos porque aun no lo he escaneado. Por lo pronto les anuncio que ando en la realización de algunos posters (el del ciclo de cine entre hoy y mañana lo termino para que lo vean) el ultimo que ando haciendo es para mi madre que va empezar a dar clases de tejido, así que de ultima hora quería un cartel así que le hice el dibujo de sus clases, 1 tinta y según mis planes estará terminado para el jueves. Les dejo el dibujo de como quedara.



Después de ese viene un cartel para unas clases de modelado en barro y finalmente para finales de marzo, aproximadamente, el cartel de la presentación de un libro. Osease mucho trabajo, en fin así va este año en el cual al parecer pinta bien.


Saludos.



P.D. Marcelo les aviso para cuando voy para armar la fiesta, salúdame y felicítame a la Maggs por su cumple!!

1 comentario:

Cris dijo...

Hola Alex,
Que buenas noticias me traes.
Te felicito por todas estas realizaciones. Y mira que el año está apenas empezando.
Nos vemos en Marzo.
Un besito!

Powered By Blogger