No he podido subir nada en los últimos días, no lo niego, si he descuidado el blog pero son por poderosas razones de diseños, dibujos, ilustraciones, ciclos de cine, etc.
Los ciclos de cine han ido muy bien, con un promedio de entre 15 y 20 personas por función y al parecer en aumento. El viernes 25 finalizo el ciclo de Paul Thomas Anderson y debo de admitir que sus películas me han gustado cada vez más. Su ultima película, hasta ahora, Petróleo Sangriento (There will Be Blood) no solo visualmente es una verdadera joya sino musicalmente, y es que Jonny Greenwood, el guitarrista de Radiohead creo una música que sacude los sentidos y que bien pude ser escuchada independientemente a la película y seguir provocando reacciones y atmosferas un tanto peculiares mas no por eso nada inspiradoras, es una buena música que genera sensaciones y bueno, con eso surgen ideas ¿no? Me gusta y mucho.
El próximo viernes inicia el ciclo de Perdedores con las siguientes películas:
Un hombre serio (A Serious Man) de los hermanos Coen.
Afters Hours de Martin Scorsese
I Stand Alone de Gaspar Noé
Respecto a los carteles por realizar, tengo un cartel en el cual estoy trabajando ahora pero que no puedo subir imágenes completas para que sea una sorpresa, pero en cuanto lo tenga completo y entregado subiré al blog todo el proceso de elaboración el cual, hay que decirlo, ha resultado muy gratificante y satisfactorio. Por lo pronto algunos detalles del mismo.







Saludos
1 comentario:
Que bueno todo lo que estás haciendo! Si uno no duerme que sea por buenas razones! me gusto la idea del retrato a lo Dorian Gray, intentare algo parecido para mis noches de insomnio!
Saludos!
Tefi
Publicar un comentario