lunes, 15 de agosto de 2011

Ultimas fotografías

Bueno la verdad no hay mucho que decir. Mientras jugaba con Photoshop termine haciendo algunas modificaciones que nunca había hecho y el resultado fueron estas imágenes que ven a continuación.

La verdad me gustaron como quedaron, creo que son como una pintura abstracta en las que la fuerza de la mancha demuestra el ímpetu que tenia el autor, no se, ideas mías, me gustaron y eso es lo que importa.
















¿A ustedes que les parecen?

Saludos.

5 comentarios:

Isabel Soriano dijo...

A mi, estupendas, me haría falta un pequeño tutorial para poder hacer algo parecido..me gusta el efecto.

¿me ayudas?

Saludos amigo.Me encantó lo que vi en tu país, la Riviera Maya

Cris dijo...

También me gusta criar algunas artes digitales. Tus "pinceladas" están my fiéles.
Tampoco tengo mucho a decir, solo que estoy preparando un post para el libro, pero me gustaría saber sobre tus fotos en él.
Hablamos.
Besito y abrazo.

Estefanía Goren dijo...

Hay algo un poco violento en tu tratamiento de la mancha, me resulta muy atrayente y extraño. Me gusta tu generosidad al compartir tus experimentos Calexico! Seguí trabajando que por acá te seguimos mirando!
un saludo!

Calexico dijo...

ESTEF, SIEMPRE ES BUENO ENCONTRARTE AQUÍ.

SOBRE LAS FOTOS, TE COMENTO QUE NO SOY MUY DADO A SUBIR EXPERIMENTOS HASTA QUE ESTOS NO RESULTEN ALGO EN VERDAD CONCRETO, PERO EN ESTE CASO HICE LA EXCEPCIÓN POR LA FUERZA QUE TIENEN LAS IMÁGENES.

MUCHAS GRACIAS POR VISITARME Y QUE SEPAS QUE TAMBIÉN ACÁ TE ESTAMOS LEYENDO.

Anónimo dijo...

=] super !!!

Powered By Blogger