jueves, 3 de mayo de 2012

Ilustraciones finales.

He aquí las ilustraciones finales (tentativamente) que quedaran en el libro que aun no tiene nombre pero que tratara sobre la creación del vino en un municipio del Estado de Guanajuato llamado: “San José Iturbide”, así es, la misma comunidad donde se realizo la fotografía de nuestro anterior libro: “JUDAS: Nacidos del carrizo y del cartón”.

Les cuento: en una junta reciente se cambio el diseño total del libro por lo que textos, fotos e ilustraciones fueron rediseñadas para estar todo en sincronía.

Las anteriores ilustraciones ya no encajaban dentro del nuevo diseño por lo que las nuevas tenían que ser más sencillas, sin color y con otra apariencia, en otras palabras otras ilustraciones totalmente nuevas.

Decidí experimentar un poco con algunas cosas y líneas de dibujo, los resultados me gustaron, sobre todo por la simpleza final de casi todas las ilustraciones. 


Todas son tinta china sobre cartulina.


¿Qué les parecen? 
Hueso de ave.
Ave.
Hueso de león.
León.
Hueso de burro.

Burro. 


Saludos.

2 comentarios:

ss dijo...

Apesar de gostar muito do resultado das anteriores, acho que estas também estão muito boas, especialmente a Ave. Parabéns pelo trabalho.

bjs
:)

Calexico dijo...

Sonia: Muchas gracias!!! a mi me gustó mucho hacerlas, fue divertido y un poco nuevo para mi.

Hasta ahora Ave es la pieza que mas ha gustado :) Fue la última que termine y creo de las mas rápidas.

Besos.