lunes, 22 de octubre de 2012

Revista Picnic


Hola a todos!!

Les comento que me aventuré a participar en la convocatoria de la revista PICNIC la cual invitaba a mandar una propuesta de portada con el tema de "Viajeros"


Mi idea es que cualquier viaje que realicemos, se queda dentro de nosotros, así que literalmente hay países que funcionan como órganos dentro del ser que ilustré. Esta realizada con acuarela y tinta.

Ahora bien, hay 2 tipos de ganadores:

1.- El premio del Jurado, el cual un jurado hará la selección de las 50 mejores portadas (somos cerca de 1500 participantes) que tendrán una expo itinerante y de estas 50 seleccionadas, habrá 1 ganador.  

2.- El premio del público, este premio lo seleccionan las personas que voten por la portada que más les gusta, la que tenga más votos gana. Así de sencillo.

Ahora bien, para poder votar lo que hay que hacer es entrar a la pagina del Ilustracional, registrarse y ya tienen la oportunidad de votar por la que más les agrade. 

Como somos muchos los participantes, el servidor de la pagina es muy lento, así que solo les puedo decir que sean pacientes.

El link de mi propuesta esta AQUI. es la portada numero 662.


El 20 de noviembre anuncian a los ganadores, así que veamos que tal nos va. :)

Saludos!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger