miércoles, 4 de febrero de 2009

Feeling good

Hace tiempo que no subo algo, así que esta vez dejare unas fotos que mande al festival PhotoEspaña.

Platico: Sonia me comento que se abrió un concurso de fotografía en España y que este año abarcaría México y Perú, bueno pues en un arranque de locura decidí participar con las fotos que abajo les muestro. Hoy nombraron a los ganadores y pues no estaba entre ellos.

¿Que siento ahora? Pues nada, no me siento frustrado, viendo a los participantes siento que competí con gente profesional y aunque no gane quiero creer que di batalla y con eso me doy por bien servido, vamos fue a nivel internacional, la decisión era difícil.

Pero bueno el que no arriesga no gana así que mientras les dejo las fotos y pues ya esperaremos nuevos concursos, festivales, etc, etc.

Por cierto en la semana del 16 de febrero espero otra noticia así que les comento después de esas fechas.













Por cierto, si les gustaron las fotos, no olviden dejar comentario.

Saludos y nos vemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades porparticipar,oportunidades hay muchas,yavendralabuena, las fotos se ven algunas oscuras y no se pueden apreciar, que no decaiga el animo exito en todo lo que hagas

Niña Honwo dijo...

Hey Hey como sta Ud. Don CaleX, yo aqui saludando, hum y tampoco me seleccionaron en el concurso jaja creo que mejor seguire en los de escritures... Chicle y pega... hahaha nel no es cierto ps bueno, me ghuztan las pics... es como vertigo a la inversa... "es como chillar pá Adentro"

Zas nos vemos en la fack may be

Powered By Blogger