jueves, 12 de febrero de 2009

Visperas de fechas comerciales

Bueno este sabado se acerca la fecha mas odiada por la gente sin amigos y sin novia, sinceramente estas fechas no representan para mi gran cosa, no tengo novia pero si amigos asi que como no tengo dinero suficiente para comprarles cosas lo minimo que puedo darles es un espacio en este blog y pues mencionarlos y hacerles saber que aunque luego no hablo siempre seran parte de la banda. Como dice la cancion: "Amigos, los llevo en mi corazon, hicieron de mi mundo un lugar mejor".

Bueno ya estuvo de cursilerias y rindiendoles un merecido homenaje ire dejando fotos de los hermanos que tengo.

Asi que para empezar les dejo 3 fotos de mis hermanos que conoci en el festival de expresion en corto (si, 3, no porque no tengo mas amigos sino que en este momento son las unicas que tengo a la mano, las demas estan en discos en mi casa).


Mi querida Julia, pues la conoci en el 2005 y pues desde entonces se le quiere.

Mi carnal Emmanuel, tambien lo conoci en el 2005.

Aqui los tres hermanos. Como los quiero a estos 2.
Si llegase a faltar alguno perdonen, quiere decir que no tengo fotos con ellos (lo cual indica que hay que tomarns fotos) o que son en foto de rollo asi que no los tengo en electronico pero sepan que scaneare fotos y las ire subiendo asi que no se me desesperen.

No hay comentarios:

Powered By Blogger