viernes, 22 de mayo de 2009

Ayudando en las filmaciones

Hace un par de meses visite el DF, la razón: el concierto de RADIOHEAD.

Si el concierto era una excelente noticia, la invitación de mi amiga Paulina de apoyar en un corto, era la confirmación de que ese domingo 15 de marzo seria memorable, sensación parecida a la participar sin pagar en una rifa y aparte ganar un premio.



Mi amiga/hermana Paulina la conocí en el festival de Expresión en Corto ( el cual espero poder ir este año) allá en el año 2005, desde entonces no la había visto y nuestros encuentros se limitaban a platicar por Internet, platicas cortas por las múltiples ocupaciones de Pau.

Ahora que es estudiante del CCC (Centro de Capitación Cinematográfica) esta de lleno en el mundo del cine, y como parte de un trabajo de la escuela me invito a participar en un proyecto de su clase.


El reencuentro, (creo eran las 6:30 de la mañana) fue rápido por los mismos tiempos de filmacion.

Resumir todo el proceso seria largo y tal vez tedioso, valga decir que me sirvió de mucho y demostró que me falta mucho por aprender, tampoco oculto mi emoción al ver una cámara de cine. Pau explicándome ciertas dudas que tenia, sus amigos (pido disculpa, ahora una nube cubre sus nombre) también resolviéndome otras mas.




Ya en la tarde tuve que partir y me despedi con un fuerte abrazo a Pau que prometía ir al concierto de Radiohead. No la vi pero supongo le gusto tanto como a mi.

Dejo las fotos y mando un abrazote a mi CCCra favorita.

1 comentario:

Artista Visual dijo...

Cortos!!!
eso recuerdame que hay unos tuyos que no has mostrado!!
Es interesante el mundo del cine, pero por mi poco conocimiento técnico, fungiré como espectador!

Powered By Blogger