viernes, 15 de mayo de 2009

Observando y participando

Este mes ha sido, en particular, uno de los mas extraños que he tenido en mi nueva vida, con un virus asechando a toda la población, calles semivacias, lugares cerrados, gente en estado de pánico, preocupación, paranoia, incluso hipondriacos que imaginan tener todos los males del mundo, digamos que la ciudad misma estuvo enferma y se tomo sus días sin consultarnos y dejandonos a todos varados sin ningún rumbo mas que nuestras casas. Aunado eso, esta el hecho de sufrir una crisis nerviosa donde la sensacion de hartazgo era demasiado grande.


Antes el hecho de trabajar mantenía mi mente ocupada en otras cosas, pero ahora eso no sirvió. Ganas de dejarlo todo abordaban mi mente como virus en una computadora sin protección.


¿A que se debió? no lo se, solo deseaba salir y dejar todo, ya nada cumplía mis espectativas y el sentimiento de soledad que me gusta ahora me resultaba tan desagradable que no sabia que pasaría. Paradojicamente ver el centro de la ciudad casi vació sirvió para darme un respiro, las ganas de todo, los planes de trabajo, proyectos volvieron a ocupar un espacio primordial en mi mente. Resulta curioso que el virus en mi si pego pero de una forma positiva.


Ahora por medio del blog de mi hermano plástico Beto, veo el link de una pagina donde se promueve el arte y la participacion para estos días enfermos. Así que les dejo el nombre para que entren y apoyen a la causa: INMUNIZARTE

Dejo una foto para no dejar aquí solo palabras. Y prometiendo ya no volver a publicar lamentaciones y dedicarme a producir. }
Por cierto, pronto subiré las fotos de los bocetos que publique, pero ya en versiones acabadas.


2 comentarios:

Niña Honwo dijo...

JA! BICHO KAFKIANO! JOJO BUENO NOP
OYEEE LLUEVEEE! LAS BRUJAS MORIREMOS CON EL AGUA... YA HAMBURS... AUNQUE MUERA LUEGO! HAHAHA Y PASTEL DE ZANAHORIAAA!!!

WENO PS ME LARGO TENGO QUE PELEARME CON UN PORSHE! ARROZ

Inmunizarte dijo...

Querido Calexico
Hemos visto que has agregado el blog de Inmunizarte en una de tus entradas de blog, nos alegra mucho ver tu interés, también nos gustaría mucho si tienes material lo compartas, de la misma manera agradecemos la difusión que haces de Inmunizarte. Creemos que el arte es el agente de cambio, será muy grato contar con tu sensibilidad y aportación. Gracias por Inmunizarte.
°:° El Arte Sucede °:°

Powered By Blogger