martes, 23 de junio de 2009

Expo 19 de junio


El pasado 19 de junio fue inaugurada nuestra exposición de escultura en metal, la cual fue parte de la materia de escultura.

El lugar elegido fue la Casa de Cultura de "El Pueblito" aquí en el estado de Querétaro y fue una noche muy divertida y resulto mejor de lo que se esperaba (por lo menos en mi caso).

Días antes el desvelo y apuros por acabar las piezas produjo accidentes como rebanadas de dedos, de muñecas, quemaduras (creo que fue lo que mas hubo) entre otros. por suerte mis piezas estuvieron el miércoles, casi al momento justo, dado que la transportación de las mismas a la Casa de Cultura era el jueves en la mañana.

Todo salio, un poco atrasado pero dentro del plan.

YA al otro día hacer las fichas técnicas fue otra aventura, pero en cuestión de 5 minutos las realizé y hasta eso no quedaron tan mal.

Lo que si quedo mal (y por desgracia la maestra lo vio!!!) fue la hoja de sala donde unos acentos habían escapado y no salieron impresos.

Pero dejemos a un lado lo malo y concentremonos en lo bueno que estuvo todo.

Las palabras de inauguración fueron dichas por Marja, la cual fue extraño pero placentero verla en vestido (sobre todo por que la ultima vez que la vi estaba bañada en sangre, en uno de los pequeños accidentes ya comentados).


Marja inaugurando, yo camuflajeado con la planta.

Caro también llego en vestido luciendo muy radial pero la que se llevo las palmas fue Nanzy y su vestido negro que remato con unos exitantes guantes negro. Yeah!!

Hubo gente que aparte de deleitarse con las piezas disfrutaron de música a cargo de Nanzy y Mariana.


Mariana y Nanzy deleitando al respetable.






Los martinis corrieron por parte de Edgar mientras los demás (entiendase Marja, Sonia, Beto, Ramiro y yo) disfrutáramos la música.

Todo salio bien, no se para la maestra pero lo disfrutamos todos.

Dejo las fotos y tienen hasta el 26 ( osease, este viernes) para ir a verla.


Las tres Gracias!!!


Escuchando buena música.

Ramiro y su escultura.
Gente en pleno goze visual.


Observando.


Los culpables de esta expo.


2 comentarios:

Niña Honwo dijo...

Yo estuve ahi!
ja! oye pasame las pics de ese día, aaahhmm si cierto por q se largaron, joder justo cuando queria festejar pero weeeno hahaha de todos modos, tuve una abducción en el maizal... eso o los niños del maíz nos drogaron y ya no supimos de nosotros... jiji Un beso, un abrazo, mil felicitaciones por sus esculturas y buenas vibras Psidelikas

Artista Visual dijo...

Ja ja ja, que buena entrada!!!!
En verdad fue una tarde-velada muy buena!!!
Felicidades, creo que se hizo un buen trabajo y si, la impresora no imprimió los acentos!!!
Espero en Dios poder obtener fotos de ese día!!!

Powered By Blogger