lunes, 2 de mayo de 2011

Cartel final JUDAS 2011

Les dejo las fotos del cartel ya terminado del evento de la tradicional Quema de Judas de este año. Como se puede apreciar tuvo dos versiones, una con el fondo verde y la otra sin el fondo, esto debido a mi completa incapacidad selectiva, nunca pude decidirme por alguno de los dos fondos, por un lado, mi argumento para seleccionar el del fondo blanco, era el poder del color verde en el cartel, dicho color resulta ser el único que resalta en el diseño del cartel y quería que fuera lo único que llevara color, esto para darle un resalte al carrizo el cual es el material con el que están hechos los esqueletos de los Judas.

Por otro lado, siempre he considerado que el fondo blanco crea una sensación de vacio, la cual nunca me terminó de convencer, vamos, sentía que a mi diseño le faltaba algo y lo percibía con mucho espacio muerto, es por eso que decidí colocarle un fondo verde y hacer del diseño final, todo un juego de combinaciones del color verde.

Al final, los dos me gustaron y terminaron cumpliendo en lo que maneje desde un principio, pero aun tengo una leve inclinación hacia el cartel con el fondo verde, tal vez el juego de verdes me agrada y me da una sensación de sutileza y no de un golpe directo que considero (y en si es la idea) que tiene el diseño sin fondo.

No le pude tomar foto al del color blanco, pero en una foto se alcanza a observar como quedó.

¿A ustedes cual les gusta más?






Saludos.

1 comentario:

Ivonneylasabejas dijo...

Quedó muy padre el cartel Alex, me agrada bastante el juego de verdes. No dejes de subir cosas, realmente es muy agradable leerte y ver tu trabajo.

Que onda? listo para el CUEC?

checa mi blog:

www.ivonneylasabejas.blogspot.com

Powered By Blogger