miércoles, 4 de mayo de 2011

Graffiti

Inmediatamente después del evento de este año de los Judas, el 25 de abril Nando y yo concursamos en el concurso de Grafitti.

El diseño que se seleccionó para participar fue el siguiente:

Como se puede apreciar es algo muy laborioso y detallado por lo cual solo se termino necesitando tres colores: blanco, negro y amarillo. Todo en pintura acrílica para que al momento de pintar con pincel resultara mejor.

El mismo día del concurso resultó ser todo un caos ya que, por un lado, en lugar de una mampara de madera (que pensé que recibiríamos) lo que nos dieron fue una lamina de acero galvanizado. Por otro lado, el material que nos entregaron no resultó ser el que se había pedido y no solo eso, sino que en su totalidad fue pintura en latas de aerosol. Ninguno de los dos sabe manejar latas de aerosol así que decidimos aprovechar la textura de la lamina para que se pudiera utilizar en los edificios.

¿Cómo se pintaría, si es que la pintura que nos otorgaron era algo que no sabíamos utilizar y la llegada del material solicitado prácticamente brillaba por su ausencia? Pues de la forma más inmediata y tardada. En la tapa del aerosol se disparabamos la pintura y ahí se quedaba almacenada un poco, así con esa pintura y un pincel en la mano fue que comenzamos a trabajar. La desventaja, y que a la larga seria una pesadilla, es que esa pintura conforme se va secando se va volviendo chiclosa y pegajosa, lo cual hizo mas tardado , fastidioso y en ciertos momentos molesto nuestro trabajo, ya no hablemos de lo cansado.

Después de 11 horas, aproximadamente, quedó casi acabada nuestra propuesta la cual fue dividida en 2 partes, siendo la parte inferior la que realizó Nando, dado que el tiene más facilidad de crear personajes. La parte superior la realicé yo dado mi facilidad (?) de crear edificios y demás amontonamiento de casas. Decidimos dejarlo así dado que nuestro cuerpo nos torturaba con sus dolores y nuestro estomago se encontraba comiéndose a si mismo desde horas antes, Nando iría al día siguiente a darle los toques finales.

Al final no ganamos nada, lo cual SIEMPRE deja un muy mal sabor de boca sobre todo porque siempre confiamos en que nuestro trabajo era de los mejorcitos.

En fin, aquí están las fotografías del trabajo junto con sus 2 autores.








Ruflexxico.

Nando y CIA.

Resultado final.


Los autores.

Saludos.


3 comentarios:

Estefanía Goren dijo...

Que bueno es ver que andes tan activo Alex, siempre es un placer pasar por acá. Y la verdad que si, últimamente ando un poco colgada con el blog pero tratando de ponerle pilas. Gracias por pasarte!
Saludos
Estefi

Sauniya dijo...

I think your art is really impressive. I love your creativity!!

Sauniya'
xo

Kasia dijo...

:] genial!!!

Powered By Blogger