martes, 14 de junio de 2011

Camión

Hoy 14 de junio he vuelto a escribir en este H blog, el cual he tenido no abandonado porque lo reviso diario pero si un tanto desactualizado.

Diversas cosas han pasado desde la última entrada que fue la publicación del libro.

Pero bueno, no he dejado de fotografiar y de dibujar, así que sobre mi estado productivo no me puedo quejar, pero a veces pienso que ha ido cada vez mas absorbiendo mi vida social y mis momentos de descanso, de hecho estos días he estado muy cansado y casi no he podido dormir, aunque la mayor parte del tiempo no me quejo pero hay momentos en los que llega un momento de inactividad y mi cuerpo comienza a dormirse y es un sueño algo pesado.

He terminado ya 2 carteles de serigrafía que mañana subiré para que me digan que les parece y bueno sigo dibujando cosas como la nueva cabecera del blog el cual me gusto mucho la aglomeración de tanta línea, probablemente haga eso en serigrafía pero bueno ya con mas tintas se vera de lujo, bueno eso digo yo, Karla me aconsejo de otra serigrafía similar que hiciera juegos con distintos grosores de línea lo cual creo que le vendría muy bien a este dibujo.

La fotografía no la he olvidado, de hecho al parecer va muy bien, en noviembre si todo sale bien exponemos fotografía y bueno el libro no es cualquier cosa ¿a poco no?

Así que no puedo sentirme mal por lo que hace algunos días consideraba era una vida profesional un tanto desaprovechada, pero bueno aun así siento que no estoy haciendo lo suficiente pero luego creo que ese pensamiento siempre lo voy a tener y es que fui educado bajo la creencia de que tenia que trabajar prácticamente toda la vida pero bueno si así me toca vivir prefiero que sea en algo que me gusta, en la prepa conseguí mi primer empleo y desde entonces no he dejado de trabajar, he pasado por varios empleos aunque nunca he tenido un trabajo en alguna cadena de cines o comida rápida, en el 2005 llegue al que tengo ahora y no ha habido momentos de descanso como tal. Pero luego pienso que dicho empleo no hago algo referente a la carrera y tengo que dedicarle más tiempo a mi obra. Increíble que a veces sobra tiempo pero la mayor parte de los días, el tiempo es el que me hace falta.

Trato de dibujar casi diario, pero por las mismas razones no puedo, aun así me encuentro cosas interesantes y divertidas en mi libretas (de hecho también tengo unos dibujos que luego subo porque me dieron mucha risa y me sorprendieron) por lo pronto les dejo este dibujo que realicé cuando en la mañana iba hacia el trabajo y bueno creo que es muy claro pero por si no le hayan forma es el camión el cual me llevaba a dicho trabajo. Me gustó como quedó y por eso lo subo.

Mañana subo más material.



Saludos.

2 comentarios:

Isabel Soriano dijo...

Hay días que no disponemos de mucho tiempo, pero procuramos buscar un hueco para dejar volar la imaginación y la creatividad. mañana espero que pongas alguno de tus trabajitos. El camión se ve perfectamente, tiene mérito que lo hicieras sobre la marcha.
Me alegro de volver a verte por aquí.
Saludos.

Calexico dijo...

Warsemei: Muchas gracias por tus comentarios y si, aqui seguimos medio perdido en el limbo pero con mucho trabajo, de hecho ahora (si todo sale bien) tenemos 2 trabajos muy grandes. Un saludo y un gusto volver a saber de ti.

Powered By Blogger