domingo, 24 de febrero de 2013

5to aniversario

Pido disculpas por no haber atendido el blog durante más de un mes, he estado un tanto ocupado con muchas cosas ya sea de foto, ilustración e incluso muchas cosas personales, de hecho este año nuevo lo comencé cambiándome de casa por lo que veo este año como una especie de borrón y cuenta nueva en mi vida. 

Lo que también se me paso escribir en su momento es que este H blog ya cumplió 5 años!!! recuerdo haberlo iniciado cuando aun cursaba la carrera y me ha acompañado durante diferentes procesos, actividades, logros, exposiciones, etc. Por lo cual me siento muy orgulloso de él. 

Prometo no dejar el blog y seguir actualizando la información que se genere con respecto a mi vida profesional y porque no? también mi vida personal ya que van unidad de maneras indivisibles.

Por lo pronto les dejo una nueva cabecera del blog festejando los 5 años y prometo volver con nuevas noticias en poco tiempo. Un saludo a todos y seguimos trabajando!!!

Saludos!!!

4 comentarios:

S dijo...

Parabéns pelos 5 anos!!
:)

S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teresa Clark dijo...

Felicidades por el aniversario! y mucha suerte con el borrón y cuenta nueva (nunca es taaan así pero es lindo visualizarlo). Un abrazo!

Calexico dijo...

Sonia: Muchas gracias, ya estoy de vuelta al mundo del blog y tratando de no dejarlo morir. Te mando un abrazo y que todo este de maravilla en tu vida.

Teresa: Tienes razón, nunca es tan tajante pero bueno si hay cambios buenos así que por ahora todo funciona un poco mejor. Te mando un abrazo y mucho éxito en todo :)