martes, 19 de marzo de 2013

Tardes en el taller

Ufff he vuelto al blog después de visitas esporádicas y prometo actualizarlo más seguido porque hay muchas cosas que contar y poner al corriente en este H espacio que ha estado un poco abandonado. 

Recapitulando

En agosto tuvimos una expo donde realizamos una instalación de la cual no hablé nada porque mi participación ahí solo fue en la mano de obra. Sí aporté ideas y apareció mi nombre como co-creador de la pieza, pero considero no haber hecho gran cosa ahí, así que por eso no hablé de ella (pero prometo subir fotos).

El punto de esto es que una vez que acabamos de estar trabajando en esa pieza nos mudamos unos meses al taller de una amiga: Tania Quezada. pintora que nos ofreció trabajar un tiempo en su taller. Me gustó mucho estar ahí aunque mis estancias no fueron tantas ni tan prolongadas (ya que solo podía ir en las tardes) y prácticamente solo hice una pieza la cual ya fue expuesta 2 veces. 

Estar en otro sitio trabajando fue como una especie de respiro del taller de serigrafía ya que uno puede llegar a volver todo rutina y hacerlo pesado y eso no debe de hacerse. Pero ya acabada la etapa con Tania volví este año al taller de serigrafía y de hecho ya terminé la primera pieza de este año.  

Como ven si he andado productivo pero no tanto como quisiera.

Durante mi estancia con Tania, volví a utilizar mi cámara análoga ya que hacia años que no la tomaba y decidí hacer una especie de recuento de nuestros días en el taller.

Les dejo algunas fotos que tomé y en próximos días las piezas y demás aventuras realizadas en mi vida.








Ella es Tania :)



Saludos!!

1 comentario:

Cris dijo...

Me encanta la textura de las analógicas.
Preciosas tomas!
Besos.