jueves, 18 de abril de 2013

Bazar

De vuelta al blog les comento que el año lo inicié comprándome una cámara nueva; la seleccionada fue una Canon Rebel T2i la cual me la vendió un amigo a 10 pagos. Dudé mucho en comprarla ya que la simple idea de estar pagando "X" cantidad de dinero cada mes no me gustaba del todo (ya suficiente tengo con la renta, la luz, el agua y todos los divertidos servicios que se pagan), principalmente porque mi idea era juntar el dinero y hacer un solo pago. Pero bueno, uno siempre tiene un plan y no necesariamente se lleva a cabo, siempre surgía un inconveniente o algún gasto no contemplado el cual dificultaba juntar la cantidad.

En fin, compré la cámara y he estado jugando con ella mientras me familiarizo y con todas las características que tiene sobre todo en cuestión de vídeo la cual era una de las opciones que necesitaba para futuros proyectos. 

Por lo pronto les dejo algunas fotos que he tomado con la cámara nueva: son de una visita que hice a un bazar de antigüedades acá en la ciudad. 

También he estado realizando una serie sobre el taller de serigrafía porque este año cumple 35 años y habrá festejos, por mi parte espero realizar una serie fotográfica y un vídeo, sin contar unas serigrafías porque parte de los festejos planeados (porque aun no hay nada confirmado al 100%) es realizar una exposición de algunos alumnos que han pasado por el taller y hay que tener obra nueva para que no sea siempre la mismas imágenes. 









Saludos.

No hay comentarios: