lunes, 29 de junio de 2009

Trabajando

Por fin son vacaciones y lo mejor que se puede hacer en todos estos días de ocio es ponerse a trabajar en diferentes proyectos que tengo que tener (por lo menos) iniciados año inicio del próximo semestre.
¿Que haré de proyecto para exposición final? Aun no lo se... es un poco atemorizante pensar en algo que en, aproximadamente, un año tendré que exponer en solitario.


Por ahora viene el Festival de Expresión en Corto donde (si no sucede algo extraordinario) haré labores en el área de programación (un saludo a Nina y a Pau), un taller de Ilustración (bueno ese esta en veremos), la apertura de nuestro local (esto es el miércoles), la realización de unas animaciones (una en equipo con Zazil, Fer y Uriel, si, los mismos del Cineencuentro y otra en solitario), un Concurso de Ortografía (ese es mañana) y bueno lo del proyecto de escultura arriba mencionado.

Así que dejo una imagen donde se muestra el inicio de mi proyecto (el cual me quedo muy a la Robert Crumb o esos comics de los 50's).



1 comentario:

Niña Honwo dijo...

Huuuy ilustracion, una de aquellas cosas mas entretenidas en el mundototote... suave veremos si mi amiwo entra y se conocen en el taller hahaha... es facil de reconocer (es rarisimo).

YEeeah de acuerdo totalmente con que despues de la Fack, los pensamientos llegan mas claros y las energias aumentan... aaahh que bonito es lo bonito

Powered By Blogger