miércoles, 10 de febrero de 2010

2 años

Hoy, hace exactamente 2 años di inicio a este su H blog cuya idea principal fue la de mostrar lo que realizo como estudiante de Bellas Artes, así como una serie de ideas sobre ciertos temas que me atañen. Resulta divertido saber que cuando comencé estas “Crónicas Saltimbancas” me plantee nunca copiar algún tipo de entrada o noticia que ya aparecieran en otro lado, en pocas palabras, que todo lo que publicara fuera original, creo que lo he ido cumpliendo, a pesar de que hay algunas entradas que no cumplen esta característica autoimpuesta, que no aportan nada y bien podrían ser suprimidas (cosa que no voy a hacer por supuesto).


En fin, ¿A que viene todo esto? No lo se, me gusta el hecho de que, bueno o malo, todo lo que escribo es parte de mi, desde algunas teorías acerca de la creación artística que tengo, la fotografía, mis dibujos, mis pinturas, mis esculturas y esos últimos experimentos de escritura que realizamos Beto, Sonia y yo, todo, ha sido una parte de lo que soy y de cómo percibo las cosas.


Me despido con estos 2 años de mas de 100 entradas, ya cerca de las 1800 visitas, 7 amigos que me siguen, siendo parte de los Blogs de México, esperando respuesta de otros sitios, recibiendo comentarios (por cierto no deben de estar registrados, solo pongan que son anónimos y verán que no es necesario tener una cuenta para poder mandarme algún comentario de esta pagina) y teniendo varias entradas pendientes, y en vísperas de iniciar la historia de Artemio Campos.


Arriba mencione que todo esto forma parte de mi, así que les dejo una imagen de lo que hay dentro de mi.


Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGO MUCHAS FELICIDADES!
AL FIN TE DEJO UN COMENTARIO, NO OLVIDES QUE SIEMPRE TE LEO Y VAMOS POR MUCHOS AÑOS MÁS!
ABRAZOTES
JULIA

Jorge Rodríguez dijo...

Hey!!
Felicidades Calex!!
No cabe duda que este ha sido un espacio pa´ expresar nuestro actuar!
A seguirle!!