miércoles, 19 de mayo de 2010

Video

Hace algunas semanas me encargaron la realización de un vídeo que sera utilizado en un espectáculo de Tango llamado: "Abrazame". Las condiciones del vídeo eran relativamente sencillas: poco menos de 3 minutos de imagenes del cielo, sin sonido y... ya. Como ven, una tarea muy sencilla pero que aun así hubo un poco de dificultad por el hecho de que los días que me encargaron dicho vídeo, resulto que el clima no jugo a mi favor y hubo semanas en las que el cielo estaba totalmente despejado!!!! increíble. En fin, el sábado en la mañana grabe el amanecer que era lo ultimo que faltaba. Teniendo aproximadamente como 15 minutos de escenas de cielo, la edición fue un tanto selectiva pero disfrutable, en parte ayudo el que lo pidieran sin sonido, hubiera sufrido mucho si lo hubiera tenido.

En conclusion, hace rato que no agarraba una camara de video y habia olvidado que ahi empezo todo mi disfrute, digamos que me volvi a reencontrar con la pasion que siempre he tenido y no he hecho mas que confirmar que eso es lo mio y para alla vamos.

Les dejo el vídeo, que por cierto se presenta mañana a las 8:30 en el Auditorio de Contaduría y administración en la Universidad Autónoma de Querétaro (osease mi alma mater).



Saludos.

No hay comentarios:

Powered By Blogger