lunes, 26 de marzo de 2012

Fuego

Ahora que he estado trabajando un poco más con mi obra gráfica realizando las ilustraciones del nuevo libro, también me he tomado el tiempo de hacer obra propia la cual debido a los ciclos de cine, que uno que otro evento, no había podido realizar con mas calma.

Para muestra de lo que digo, aquí esta la siguiente ilustración, la cual esta realizada (al igual que los últimos trabajos) con acuarela y tinta china, el tamaño de la misma no es muy grande, probablemente unos 25 cm, pequeña.


 Fuego
(acuarela y tinta)
(la pongo en un tamaño mayor para que se vea más detalle) 


El resultado final me gusto mucho y por lo mismo he decidido realizara en serigrafía ya en un tamaño mucho mas grande, aproximadamente 50 cm x 60cm, que ha sido el tamaño de casi todos los trabajo que he hecho  la mayoría de los trabajos. 

Una vez decidido esto solo fue pasarlo al tamaño final en una mica que servirá de última tinta que en esta obra sera color negro.

El proceso fue algo rápido ya que el dibujo sirvió de boceto y solo fue hacer unas pocas modificaciones, pero prácticamente el resultado quedo igual. Les dejo unas fotos del proceso de hacerlo mas grande.






 Detallando la madera.

Probablemente el proceso mas tardado es darle detalle a todos los elementos del dibujo. Siempre que los realizo pienso que debería de dejar de hacer "tanta raya" pero cuando se va observando el trabajo las dudas se disipan y el resultado siempre me termina agradando.  Vean como quedo el resultado final.

De nuevo lo dejo más grande para que aprecien los detalles. 
Este ya es el tamaño final. 

Esto apenas lo realice el día de ayer, conforme vaya trabajando lo iré mostrando, aunque probablemente sera iniciado a mediados de abril ya que las 2 primeras semanas del mes saldrán de vacaciones en el taller así que por lo pronto iré sacando los negativos de las 6 tintas restantes. 

Aunado a esto tengo más noticias de serigrafía que próximamente anunciare aquí. 

Saludos. 

No hay comentarios:

Powered By Blogger