miércoles, 18 de julio de 2012

PEEP SHOW

Bueno, ahora toca el turno para que vean como nos fue en el evento de:


PEEP SHOW

Como ya había comentado, el sábado 23 de junio era el día en que, diversos ilustradores de diferentes estilos, realizaríamos una pintura colectiva con muchos personajes, animales, cosas, monstruos y demás cosas que se fueran sumando.

Llegue tarde por andar entregando la fotografía que iba a exponer en la exposición de la cual les platicare en el siguiente post; mi arribo fue cerca de las 2 de la tarde y buena parte del cuadro ya estaba utilizado por los que si llegaron temprano.

Horas antes (o sea, en la noche del viernes) fue cuando me senté a bocetar el trabajo que haría al otro día, tenia una idea de alguien que dibujaba algo en una hoja pero no la había pensado lo suficiente, dicen que a veces trabajamos mejor bajo presión y creo que ese día si entendí eso porque a pesar de que semanas antes ya sabia del evento, no fue sino hasta la noche previa que me decidí a dibujar.

Por suerte siento que mis dibujos son relativamente rápidos una vez que tengo la idea y este no fue la excepción, escogí un pequeño espacio que quedaba y lo tracé rápido mientras Ivo (uno de los involucrados) grababa todo el proceso para poder realizar un pequeño time-lapse del proceso.

Como acabé rápido pues estuve disfrutando unas cervezas gratis ya que también fue la presentación de una cerveza y concierto de 4 bandas de las cuales solo vi una: J.S. & The Rumbli' band  ya que tenia que irme porque al otro día trabajaría temprano y decidí no desvelarme.

Les dejo las fotos del evento que tomo Luis Sánchez y el video que hizo Ivo para que vean como estuvo.



Algunos artistas pintando. 





 Grabando la sesión.

 Comenzando a dibujar.

 Terror Visual en acción.

 "La Remolacha" en acción.






 De nuevo dibujando, aunque parece que estoy durmiendo zzzzz



 Ivo y su cámara.


Algunos de los involucrados en la pinta.


Cotorreando ya en la fiesta.

J.S. & The Rumbli' Band



Detalles.
Hasta arriba esta el mio: el dibujante con las manos saliendo de su cabeza. 

La obra completa!!

Y sí, aquí esta el vídeo. 


Saludos!!!!!

P.D. Mañana mismo salgo hacia Guanajuato porque trabajo en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato. Así que andaremos laborando como desde hace 8 años (ya me estoy haciendo viejo ahí). Luego subo las fotos del Festival. 

Nos vemos!!!!

2 comentarios:

Teresa Clark dijo...

Wow Calex que increíble evento! me imagino la energía que se habrá gestado ese día :D

Calexico dijo...

Teresa!!! que bueno verte de nuevo por aquí.

Como dices el evento estuvo increíble. Mucha imaginación inundaba el lugar.

Un abrazo, seguimos en contacto.

Saludos!!!!

Powered By Blogger