lunes, 5 de julio de 2010

Impresión

Hoy hace 2 semanas fue la entrega de las constancias de la carrera y me viene a la mente todo lo que sigue en la vida de un egresado y no dejo de preguntarme que pasara de aquí a unos cuantos años.

¿Cuántas veces hemos visto a gente que trabaja en algo que no estudió? Que le resulta imposible encontrar algo referente a su carrera, el famoso chiste del medico que trabaja de taxista ahora me sigue los pies.

¿Qué sucederá? No lo se, frente a mi se expande todo el mundo con sus diferentes posibilidades, engaños, placeres, mentiras, trabajos, desempleos. Tengo una mirada un tanto optimista respecto a mi futuro pero a su vez no niego el nervio de todo lo que esta sobre mi cabeza y que siento que, en cualquier momento de duda, me aplastara sin ningún tipo de aviso.

Pensando en eso hice este dibujo que representa todo lo que seguirá en esta vida.

En fin, todo saldrá bien, pero tenía que dibujarlo.
Da click en la imagen para verla a tamaño normal.


Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ondas?

Atte
Sr. X

Powered By Blogger