lunes, 2 de agosto de 2010

De regreso

He regresado de un viaje de 10 días a Guanajuato donde anduve haciendo labores en programación/encargado de sede dentro del Festival Internacional de Cine "Expresión en Corto".

Vi cortometrajes muy buenos, al igual que varios documentales y largometrajes, pero no tantos como uno pensaría ya que al andar en friega de programación pues mas que nada era checar que todo salga bien en la sede que me toco que era el Teatro Principal.

En la noche corría a las Escalinatas de la Universidad y de ahí corriendo al Panteón Municipal para seguir proyectando. En fin, mucho trabajo y pocas horas de sueño en esos días que, paradojicamente, eran mis días de vacaciones.

Mañana subo las fotos de lo que vi y pondré otra foto para que me den sus interpretaciones como en el ejercicio anterior donde hubo 3 reacciones muy parecidas. Me gusto esta dinámica así que la seguiremos haciendo.

P.D. 1.- El jueves pasado se inauguro la exposición del Bicentenario que comente recientemente y si, hubo una foto mía tamaño gigante. Gracias a todos por el apoyo y en estos días subo la imagen de la fotografía ya expuesta.

P.D. 2.- El 18 de esté mes también vuelvo a exponer en lo que es mi segunda exposición individual. Proximamente subiré la invitación.

No hay comentarios:

Powered By Blogger