viernes, 14 de noviembre de 2008

Mas fotos

Bueno ahora vuelvo a publicar algunas fotos para que las chequen y dejen sus comentarios:




Acercamiento a un tronco (el de mi escultura).

Una hoja. Me gusta esta foto.


Esta flor tiene una araña adentro!!! Chequen bien!!


Pasillos del MUNAL.

En la sierra, rumbo a San Joaquin, en Queretaro.

Telaraña detrás de mi casa.

Los clásicos Arcos de Queretaro, pero desde otra vista.

Los pies de mi amiga/hermana Marja.

La naturaleza.....

Buen árbol, si alguien sabe el nombre digamelo...

Efectos con la tinta y el agua.

La puerta del cielo, por Pinal antes de llegar a Jalpan, en Queretaro

Este es mi sobrino Nicolas.

1 comentario:

Niña Honwo dijo...

HEY... HUUUM ESA FOTO DE LOS PIES DE MARJA... A TODA PROGENITORA, MA LATIO, NO SE QUE TIENEN LOS PIES Y LAS GARRAS DEL TOPILLO, QUE SALEN MUY BIEN EN LAS FOTOS... JEJE YA PUES NOS VEREMOS CUANDO NOS TENGAMOS QUE VER...

POR CIERTO ESO DE QUE LA LINEA ROJA ES LA BUENA... JAJAJA ESO ES TODO, ME ENCANTA QUE LA PRECISION NO SEA REQUISITO EN SU VIDA SEÑOR (^___^)


QUE.. ¿OTRAS PAPAS?

Powered By Blogger