lunes, 24 de noviembre de 2008

Sueños

Hace algunos dias tuve un sueño donde nos encontrabamos en una exposicion de una mujer, la cual no recuero du cara, dicha expo era de pinturas y el salon era amarillo una tanto destellante.
Una vez inaugurada la expo la artista nos comento que la idea era que cada uno podia contribuir a la obra con caulquier cosa que uno pensara, en otras palabras cualquier cosa que nos imaginaramos en ese momento magicamente se materializaba en dichas pintura.

Es en este momento donde el sueño se convirtio en un mar de imagenes y colores deslumbrante y que parecia obra de un extraño caleidoscopio con texturas. Cascadas de oleos azules salias desde los cuadros inundando la sala de exposicion.

Desperte teniendo en los ojos una sensacion de destello y deslumbramiento como cuando te hechan la luz directito en la cara.

¿Por que soñe esto? no lo se pero momentos antes de dormir tenia que hacer un trabajo de grabado y dije: "voy a dormir a ver si sueño algo que me de una idea" pues bueno salio ese "algo" en el sueño y ahora pienso que en verdad medio se pueden controlar los sueño, no se si fue ludico o si despues se podran hacer todas las cosas como las que comenta Alejandro Jodorosky en su libro de Psicomagia pero pues fue una buena y a la vez extraña experiencia.

No hay comentarios:

Powered By Blogger