miércoles, 5 de noviembre de 2008

MUNA ZUL

Pues hoy solo hablare acerca de un concierto que fui el 25 de octubre en Guanajuato, precisamente en el Festival Cervantino. Al ser mi primera vez me resulta increíble ver tanta gente junta en espacios tan reducidos y yo que soy una persona que no tolera las multitudes (no en todos los caso aclaro)me resulto un tanto extraño pero no por eso menos gratificante, es increíble la cantidad de exposiciones que había, muy buenas algunas, toda la sorpresa del tanta gente se fue disipando una vez que ya se adapta uno.



Ella es Leika Mochan.


En próxima entregas pondré fotos del festival y de las expos.



Ella es Mariel Henry.


Bueno volviendo al tema del concierto el grupo que fui a ver se llama Muna Zul, al grupo lo conocí por una revista de La Mosca, conseguí el disco y me pareció muy bueno, también el saber que salio por medio de Tzadik que es la disquera de John Zorn un artista avant-garde era mas atrayente. Bueno el disco no defraudo, es muy bueno y placentero escuchar las posibilidades que tiene la voz humana (el instrumento mas antiguo) El grupo se conforma por Dora Juarez, Leika Mochan y Mariel Henry (aunque antes estuvo Sandra Cuevas).



Ella es Dora Juarez.

No puedo subir canciones pero desde aquí les mando un cordial saludo a las tres integrantes, las cuales son platicadoras, muy cordiales y a toda madre y no solo cantan sino dan clases de canto, por cierto Dora hizo un documental sobre los experimentos vocales y estoy en vías de ver si me lo pueden regalar, vender, rentar o lo que sea (ahhh uno como melómano encuentra en todos lados sonidos atrayentes).

Jajaja, de nuevo Dora.


Me despido no sin antes dejarles unas fotos que me tome con las damas (muy guapas por cierto) y prometo seguir con lo de las esculturas pero ahora estamos en friega pero ya subiré el proceso de cada una.

Dora otra vez.

No hay comentarios:

Powered By Blogger