jueves, 20 de noviembre de 2008

Radiohead

Despues de años de espera y espera, por fin se dio la noticia de que Radiohead volvia a estas tierras calientes (bueno estos dias estan muy frios) asi que casi rozando el tiempo y una amiga prestandome su tarjeta de credito, pude comprar el tan deseado boleto.

Alegrias a raudales se apoderan de mi en este dia en el cual comienza la espera la cual tendra su momento cumbre de ansias dias antes de que sea el concierto.

Ya viendo este concierto solo me faltaria ver a Bjork para tachar mi lista de concierto que tengo que ver antes de morir. (Los otros y que ya vi son: Pearl Jam y Nine Inch Nails).

Me despido dejandoles una rolota de Radiohead que espero toquen en el concierto, no voy por alguna en especifico, las que sean me dare por bien servido.






Saludos

No hay comentarios:

Powered By Blogger