viernes, 21 de noviembre de 2008

Recorrido por el Cervantino

Bueno como había puesto hace unos cuantos días, me lanze a Guanajuato al Festival Internacional Cervantino, la principal razón era ver el concierto de las Munas, el cual ya comente días pasados. Aprovechando la estancia en esos lares me di la tarea de checar las exposiciones que se encontraban por motivo de dicho festival. De primera estancia me es sorprendente la cantidad de jóvenes que estábamos ahí, mi experiencia en Cervantinos era nula (si, es la primera vez que voy mas no la ultima) y como único referente que tengo de Guanajuato era el Festival de Expresión en Corto (en el cual estuve en área de programación YEAH!) pues si es considerable la diferencia de gente.



Las primeras fotos que muestro son de la Ex-Hacienda San Gabriel de Barrera donde fue el concierto de las Munas, el lugar data de finales del siglo XVII y fue realizado a petición del General Gabriel de la Barrera, dicha Hacienda esta dividida en tres partes, las fotos que muestro son del área del recreo.



Dado que el tiempo se me venia encima, tuve que salir rápidamente de ahí prometiendo volver por que falto mucho por ver y fotografiar.

Después pase a la Alondiga de Granaditas a las exposiciones que ahí se presentaban, dado que no me dejaron tomar muchas fotos les muestro las que pude tomar clandestinamente.


Sellos Prehispanicos.

Las exposiciones que vi fueron desde la era prehispanica hasta años después de iniciar la Revolución.

Patio central de la Alondiga donde se ven algunas obras expuestas.


Telégrafo y aquí me amenazaron con quitarme la cámara.


Dado que ya era tarde pase a comer al mercado, el plato fue una milanesa con arroz, como el hambre hace milagros me supieron a gloria esos tacos que me hice............. todo acompañado del respectivo refresco. Todo por 35 pesos... eso si es una ganga.






Bueno esto es todo por ahora, después pondré lo demás del recorrido y las demás exposiciones (una en verdad sorprendente con caballos volando).

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Calexico, pos mas a huevo que te ganas te escribo, jajja. no te creas. La neta esta chida tu foto voyerista, quien sabe en que mal viaje andabas pero esta bien buena.
Saludos
Magi

Powered By Blogger