lunes, 12 de octubre de 2009

Propuestas de cartel para expo.

A vísperas del 21 de octubre, (fecha tentativa) día en que tendré mi primera exposición individual de fotografía, me he tomado la libertad de diseñar (o eso creo que hice) el cartel de la expo.

Practicamente esto es un paso que ando haciendo sin necesidad de, ya que la escuela se iba a encargar de este rubro, pero uno y su afán "abarcatodo" he decidido hacer una propuesta de cartel si es que la de ellos no me convence.

En fin, que viendo estos ejemplos, veo que los que son una sola foto podría resultar como un tipo de postal mientras que la propuesta que tiene varias fotos me recuerda esas películas donde se unen infinidad de historias y todas se juntan en un climax trepidante (!!!)

Bueno, vean estas ideas y den su opinión acerca de cual esta mejor o que mejor me dedique a lo mio y no sueñe con diseñar o que están bien, vamos, dense vuelo.

Opina o muere.



Esta serviría como cartel. Me gusta como se ve.


Estas 2 funcionarían como tipo postal
según mi gusto y parecer.

Saludos.

2 comentarios:

Artista Visual dijo...

Hey!!!!!
Qué onda mi buen!!!
Ya listo ca…
Comenzare con la votación de carteles!!!

A simple vista la primera me causa un poco de ruido, creo que es por el color verde, sin embargo es buena, mas cuando leí que es eso de las historias, voto por esa, las demás me gustan pa´ postal, sólo una cosa, la tipografía no me late!!
En buena hora!!! Ya sabes que bocadillos y bebida darás??

Unknown dijo...

eiei!.. hahahaha.. chaa.. betOo anDa mui inteNsoo!.. hahahahhaa.. aAHhhh... io.. voto porr.. el primerO!!!!!... :) tmb opino k poDrías kmbiar la tipografía.. pEROo.. hahaha se ve biEn

ñ_ñ

Powered By Blogger