jueves, 22 de julio de 2010

Ejercicio 1

Hoy comienzo con una serie de ideas que tengo para hacer más dinámico el blog.

Meditando sobre mi oficio fotográfico, resulta que siempre he preferido la interpretación que hace el espectador de mi obra.

Considero que el hecho de explicarles lo que trate de decir (sobre todo en las fotografías que son mas abstractas) le quita eso que se llama: comunicación espectador-obra (bueno, no se si se llame así, pero para este caso, si).

Ahora bien, dado este punto y fusionando la idea con el blog he decidido mostrar una foto y que cada quien me deje un comentario sobre su interpretación de la misma. Cualquier comentario será eternamente agradecido ya que así complementan el trabajo que realizó a la par que sirve para que mas gente pueda ver mí obra.

Sin más por el momento les dejo la primera foto y espero sus comentarios en el blog o en el correo.

Después los iré subiendo los comentarios a la entrada original para que todos vean las diferentes interpretaciones que tiene una imagen para diversas personas.


P.D. Se aceptan todo tipo de comentarios, lo que les comunica la fotos, el sentimiento que les provoca, lo que crean que es o si simplemente no dice nada y es mala la foto también se acepta (esperemos que esto no sea muy común!!!).


Saludos

2 comentarios:

Ivonneylasabejas dijo...

Son unas lunas bailando

Unknown dijo...

ondas de mar ao luar! :)

Powered By Blogger