jueves, 5 de agosto de 2010

ABIERTO/OPEN


Abierto/open trata sobre la comunicación.

En el dialogo entre espectador y obra. De la búsqueda de ideas y el encuentro con las mismas. De dejar a un lado las palabras y comenzar a sentir lo que las imágenes emanan.

Abierto/open trata sobre lo no resuelto.

Se refiere a los asuntos incompletos. A piezas que no necesitan un nombre pero si una interpretación.

Abierto/open trata sobre las ideas.

Texturas, formas, luces, blancos, negros, líneas, contornos, oscuridad… la misma oscuridad donde viven las ideas. Ideas que, como dice David Lynch, son como peces: “Si quieres pescar un gran pez dorado, tienes que adentrarte en aguas más profundas y oscuras. En las profundidades, los peces son más poderosos y puros. Son enormes y abstractos. “

Abierto/open trata sobre ingresar.

A la invitación a pasar, a sabernos participantes a entrar en cada una de las imágenes. Cual si fuera un enorme conjunto habitacional, uno decidirá a que “puerta” entrar y a cual no. En cual lo mejor será dejarse llevar.

Abierto/open trata sobre eso y aun así, esta explicación sigue siendo abierta.

.

.

.

.

.

.

El 18 de agosto en la Galeria Somos QRO! en punto de las 20:00 hrs, estan coordialmente invitados a la inauguracion de mi segunda exposicion individual








Las siguientes imagenes son las otras propuestas que hice para la invitacion, donde solo se veria el nombre de la exposición al frente y mi nombre y en la parte de atras estaran todos los datos.

Despues de una selección, decidimos que la mejor es la primera imagen de esta entrada.

¿Ustedes que opinan?

Saludos.

2 comentarios:

Isabel Soriano dijo...

A mi me gusta la segunda imagen, no se el motivo, pero me llama la atención. Suerte con la expo y gracias por ponerte de seguidor en mi blog.
Saludos!

Estefanía Goren dijo...

A mi me gusta mas la primera. Te felicito poor la exposición, espero que te vaya muy bien!
Éxitos!

Estefanía

Powered By Blogger