viernes, 27 de noviembre de 2009

Algunos avisos

Se que ya se han dado cuenta de que no he subido nada a este su h blog y como (casi) todo tiene una explicación he aquí el porque de las faltas:

Capitulo 1 : Antecedentes

Como sabrán en las pasadas elecciones gano el PRI, bueno pues dado que trabajo en gobierno (sin que eso signifique que soy un huevon, habemus gente que si trabajamos). El chiste es que la nueva administración bloqueo muchas cosas entre ellas este espacio de esparcimiento. Es por eso que ya no puedo abrir la pagina en la chamba y como no tengo Internet pues ya se me pasaron los días.

Capitulo 2: ¿Y luego?

Pues por lo mismo no he podido subir los (ahora) tres relatos que se me han ido juntando pero prometo este domingo poner al corriente este blog y subir dichos relatos y a la vez poner los pormenores de la exposición de fotografía tan prometida pero que en detalles no abundare hasta que llegue su entrada.

Me despido y pues solo queda darle la bienvenida a la nueva seguidora f3r. am3 que esperemos que no se harte de estos atrasos.

Nos vemos.

1 comentario:

Artista Visual dijo...

Hey!!!!
valla que nos has echo esperar, tanto de la tan esperada expo como de la segunda parte de Eduardo, si uno no fuera tan sano ya me hubiera dado algo!!
Leereé y veré, luego subo comentarios!!
Saludos!!!!

Powered By Blogger